Nuestro principal objetivo es la Confianza

Nuestra empresa nace hace años de manos de nuestro abuelo, luego nuestro padre y ahora nosotros en la tercera generación quienes hemos abierto nuevas posibilidades de expansión de nuestro negocio. Granja San Rafael desde 2014 comenzó una expansión en el ámbito de servicios a la ganadería y adquirimos nuestra fábrica de piensos junto a una tienda de suministros ganaderos y para animales de compañía, donde atendemos a los ganaderos de nuestra zona, siempre ha estado la idea de hacer grande las pequeñas cosas y hemos abierto esta ventana al mundo para ofrecer nuestros servicios. Esperamos que estén a gusto entre nosotros.

Después de una tienda física

Tener tienda física transmite mucha más confianza para los clientes. Tener un teléfono y un lugar donde ir a reclamar o poder informarse,  da seguridad y afianza los lazos entre vendedor y comprador.

Llevamos tiempo trabajando en una tienda física, tenemos un conocimiento importante del sector, conocemos a los principales proveedores,los productos, etc.

Otro de los puntos importantes, es el trato personal constante que tenemos con los clientes. Esto es algo que tenemos que compensar transmitiendo confianza y manteniendo una comunicación activa.

Estamos 100% a tu lado en todo lo que podamos ayudarte. Para ello además disponemos de un equipo veterinario que te atenderá en todas las consultas que tengas.