PROCESO DE COMPRA

Tienes 2 formas para realizar tu compra:

       1.      Con Registro:

Tienes que rellenar tus datos en el apartado “registro”. Una vez te hayas registrado selecciona los productos que quieras haciendo clic en el botón “comprar”. En el carro de la compra puedes elegir las unidades. Con el botón “siguiente” continuarás con el proceso de compra, tendrás que especificar la dirección de envío y la forma de pago. También podrás poner alguna observación sobre la entrega, como por ejemplo “entregar a partir de las 17:00 h.”.  Una vez finalizado el proceso de compra te llegará un correo electrónico con los detalles del pedido, si no te llega o tienes algún problema en el proceso contacta con nosotros.

       2.      Como invitado:

Sólo necesitamos que nos proporciones una dirección de correo electrónico donde enviarte los detalles de tu pedido y la dirección postal en la que quieres recibirlo (con los pertinentes datos de entrega: nombre, apellidos,…).

Al igual que en la sección Registrado, también podrás poner alguna observación sobre la entrega, como por ejemplo “entregar a partir de las 17:00 h.”.  Una vez finalizado el proceso de compra te llegará un correo electrónico con los detalles del pedido, si no te llega o tienes algún problema en el proceso contacta con nosotros.

FORMAS DE PAGO

 En www.deanimales.es dispone del sistema de pago a través de tarjeta de crédito.

 Tarjeta de Crédito, este método no tiene recargo por parte de www.deanimales.es 

Los datos bancarios introducidos en dicha pasarela son encriptados y transmitidos de forma segura.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Sockets Layer) -256 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.